Silvia Hernández


Silvia Hernández es una actriz española que se forma en el Estudio de Jorge Eines y con diversos profesionales como Jesús Noguero, Rebeca Ledesma, Christopher Geitz, Antonio Sansano y Mariano Barroso.

Se inicia en el mundo de la tv con personajes capitulares y secundarios en series como ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’, ‘La Tira’, ‘Lex’ (junto a Nathalie Poza), ‘Física y Química’, ‘La chica de ayer’ ( como psicóloga junto a Ernesto Alterio), ‘Una bala para el Rey’ (como esposa de Torres – Víctor Clavijo), ‘Los Misterios de Laura’ ( Silvia, camarera T1) y ‘Vis a Vis’, dando vida a María, madre de Amaia (niña secuestrada) durante la T2.

Ha participado en numerosos cortometrajes, entre ellos “7º izquierda” de Karlos Sanz producido por RTVE y ganador del Círculo de Bellas Artes y en 2016 graba su primer largometraje, “Eslabones” de la mano de Mariano Barroso, encarnando al personaje de Raquel.

 
Y en los últimos años ha protagonizado obras de teatro como “Mal Dormir” de Sanchis Sinisterra dirigida por Mariano Barroso, “Harmony” de Jorge Gálvez, “Don Juan Desesperado” y “Desnúdame” dirigidas por Chos y “La soledad es un reloj atrasado”, obra multidisciplinar que dirige e interpreta.

Practica deportes como patinaje, ciclismo, natación y baloncesto. Domina las sevillanas. Habla inglés de forma fluida y se defiende con el francés. Le encanta trabajar cualquier disciplina con niños a través del teatro. Carnet de conducir B1.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *