Almudena Ardit

Almudena Ardit
Estudió Arte dramático en el Centre Teatral Escalante de Valencia en el 2006. Durante tres años de formación realizó cursos adicionales con Eva Zapico, Miquel Crespi, Jesús Jara, Paco Zarzoso y Chema Cardeña.
En 2010 vino a Madrid. Empezó a trabajar hacia la cámara con Luis Gimeno, y continuó en Cinemaroom con Christopher Geitz. En 2016 realiza un curso regular en Unir con Álvaro Haro, Eva y Yolanda, Jose Manuel Carrasco, Andrés Cuenca, Gracia Querejeta y Juancho Calvo.
Actualmente sigue entrenando con Cristina Alcázar y Ana Pascual.

En 2016, en Televisión dio vida al personaje de Magdalena Fuentes en ‘Amar es para siempre’.
En Teatro no ha parado desde que empezó, la última este mismo año con ‘Mujeres Enfermas’ dirigida por Hugo Álvarez Gómez. Anteriormente a destacar ‘Síndrome Woyzec’, ‘Fiesta privada’, adaptada y dirigida por Cristina Alcázar, ‘Work in progress. Una experiencia extrema’ y ‘Good Morning’, dos espectáculos de una compañía de creación propia. Y ‘Helsinore’, adaptación de Hamlet, escrita y dirigida por Chema Cardeña, en el papel de Ofelia, con el que recibió el premio a mejor actriz de reparto en el Concurso de Teatre Vila de Mislata.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *