Rubén Corvo

Rubén Corvo

Nacido en Málaga, inicia sus estudios de interpretación en la escuela “Sa Nau” en Palma de Mallorca con tan solo catorce años, donde inicia sus primeras prácticas de teatro.
En 2012 se traslada a Madrid para estudiar en la prestigiosa escuela “Cristina Rota” donde se ha formado como intérprete y bailarín. En 2014 compagina sus estudios de Cristina Rota con otros más enfocados al cine y la televisión en “Central de Cine” donde ha estudiado la creación de personajes para diferentes estilos como policíaco, sit-com y época, acabando sus estudios en esta escuela con el Master de interpretación ante la cámara.
En el escenario lo hemos podido ver durante varios años en “La katarsis del tomatazo” en la sala Mirador.

En el ámbito audiovisual empezó en un sketch junto a José Mota con un personaje llamado Toño, y más adelante formó parte del reparto de la serie ‘Vis a Vis’ donde daba vida a Cachorro, el policía macarra del equipo de Castillo durante toda la segunda temporada; también ha participado en varios capitulares en series como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Amar es para siempre’, ‘Seis hermanas’, ‘La Sonata del Silencio’, ‘El caso’, ‘La que se avecina’, y próximamente lo podremos ver en ‘Las chicas del cable’ y en ‘Kabul, servir y proteger’.
En el cine acaba de hacer su primera aparición en la película ‘Pecado original’ donde da vida a Edmund.
Habla varios idiomas, siendo bilingüe en castellano y catalán, tiene un alto nivel de inglés y nociones de alemán.
Siempre ha hecho mucho deporte, natación, atletismo, hockey hierba, fútbol, voleibol, buceo, thay-boxing.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *