Alejandro Awada

ATT00034

Alejandro Awada, ganador del premio Martín Fierro 2016, en la categoría de Mejor Actor Protagonista por la serie “Historia de un Clan”, serie que también acaparó dos premios en el Festival Internacional de Biarritz.

Hermano de Juliana Awada esposa del presidente argentino Mauricio Macri, comenzó pronto sus trabajos en el teatro alternativo, para posteriormente incorporarse al circuito profesional con gran aceptación que le han llevado a conseguir gran éxito y reconocimiento.

ATT00031

En el Teatro sus protagonistas en obras como “Días Contados”, “Vestir al desnudo”, “La mandrágora”, “Argentinien”, “La Mesa de los Galanes”, etc….

En el Cine y solo por citar sus últimos protagonistas “De martes a martes”, La cola”, “La araña vampiro”, “samurái”, “El inventor de Juegos”….etc, En España Alex de la Iglesia le ha dirigido en su última película “El Bar”.

En cuanto a series y telenovelas “El Secretario”, “Historias de un Diván”, “Historia de un Clan”..o “Mujeres de nadie”, “Los exitosos Pells”, entre otras muchas dejan bien a las claras la importancia de contar con él como garantía de éxito.

Contacto: Anna Utrecht | 91 559 41 43 | anna@visionmedia.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *